Mojito blues

Damas y caballeros el niño de la esquinita también es bien recibido bienvenidos a Batallas y Momentos. Se presenta Aprilis, a su servicio y yo, Luna Méndez, a mandar. Presentamos aquí nuestro nuevo proyecto en común ¡ay! ¡Nuestro retoñito! Que nos ha costado sudor y lágrimas; cabeceras destrozadas y corazones tirados al vacío.

Un retoñito ruin y feliz que ya habíamos ideado hacia tiempo aunque, como todo proceso de gestación que se precie, ninguno de los dos lo sabíamos hasta hace unos días. Y ahora, que ya esta bien vestidito y con zapatos nuevos, lo traemos aquí para que juegue con ustedes y ustedes con él. Que ya se sabe, nadie es nada sin amigos y este chiquitajo los necesita más que ninguno =). ¡Exacto! Porque este blog lo vamos a hacer junto a todo aquel, aquella y aquello que quiera participar. ¡Todos sois bienvenidos ^_^! Pero no nos miren así… no lo entienden, Luna, explícales bien lo que vamos a hacer aquí, que yo siempre me lío…

A ver, Aprilis, no te me líes, si es todo muy sencillo. Resulta, queridos lectores, que este muchacho, que es muy buena persona, generoso y estupendo ¡ay, pequeña, que me sacas los colores! ¡Y además, eres tu la que eres todas esas cosas lindas por compartir tus criticas en mi blog ^_^! ay, qué bobo… pues nada, que resulta que lleva meses publicando crónicas de conciertos que una servidora escribe y de pronto nos ha iluminado la idea de hacer lo mismo pero a lo grande ¡Si es que tienes unas ideas geniales =)!

Y, ¿cómo? Se preguntarán… pues verán, la idea de este blog que ya que hablamos del blog, ¿se han fijado en lo bonita que es la chica de la cabecera? Kristen Bell, se llama. Gran actriz idolatrada por los aquí firmantes. Pero perdón, no quería interrumpir. Sigue, sigue Aprilis! Mmmmmm… Kristen Bell… ¡Deja de soñar y vuelve a lo que estamos Aprilis! Perdón, perdón... Pues eso, que la idea de este blog es publicar crónicas, críticas, opiniones de todo aquello sobre lo que se pueda opinar pero con colaboración de… ustedes! Si, sí. Así es, esto funcionará de la siguiente manera:
Van a un concierto, obra de teatro, cine, en fin, cualquier espectáculo… y tienen ganas de compartir cómo fue la experiencia con el resto del mundo. Pues nada, lo escriben y nos lo envían [pablo.gdchb@gmail.com o battleagainstbutterflies@hotmail.com] y con el correspondiente mérito reconocido a cada autor aparecerá publicado en este modesto retoñito nuestro. Y asi crecerá grande y feliz ^_^!

¿Qué os parece? ¿Os animáis?




**Esta noche figura aquí que publico yo, Luna, pero en realidad estamos Aprilis y yo a pie de cañón, trabajando mano a mano a la vez. Es culpa del blogger, que no nos deja reconocer mérito a ambos.
**!! y gracias a Oski, por limar la pequeña aspereza de nuestro código html :)
**Y para quien se lo pregunte, el título de la entrada hace referencia a un suculento té que acompañó esta noche creadora!

10 comentarios:

Oski dijo...

Pues será un placer participar en este proyecto :-)

Me parece genial la idea, y aprovechando que voy a más conciertos que días tiene la semana creo que tendré un lugar donde vaciar lo que sentí.

Un saludo a ambos.

Luna Méndez dijo...

¡¡¡¡¡comenzamoooos!!!!!

Aprilis dijo...

Here we go ! ^_^

Oski, será un placer tenerte de colaborador con lo bien que me han hablado de ti :-p !

Abrazos para todosS !

Jo Grass dijo...

Me encanta esta iniciativa conjunta. Aquí me tenéis, pa lo que haga falta o pa traer los cafeses, si es necesario velar noches insomnes de reporteros sin fronteras.
Besitos a los dos

Raquel dijo...

Luna turca de gafas rosadas, querido aprilis, qué grandes sois cuando teneis un puñado de teclas entre las manos. Cómo me ha gustado este texto! Y cómo me van a gustar los que vengan.

Ya me he acomodado. De aquí no me sacan.

Un besote para los dos! :)

La Maga dijo...

Pinta genial el blog!! Estaría encantada de colaborar con vosotros, si me lo permitis. Soy bastante asidua del teatro y del cine. Los conciertos menos, porque son mas caros y dificiles de pillar.XD Una idea brillante!!

Besos!!^^

Alexxander dijo...

por dios menos mal!! eres la primera persona que encuentro que esta conmigo en que tampoco es para tanto Londres... a mi en verdad no me lleno ni me gusto demasiado...estos ingleses que se piensan que tienen los huevos reales y odian la competencia en belleza y elegancia como reino que tienen al lado, Francia...en París si que cuando vine dije allí he de vivir yo...y ese camino estoy siguiendo

gracias por comentar guapa

Alexx

Yopopolin dijo...

bueno bueno!!! como me encanta la idea!!! y haced mas entradas mano a mano, así, con diálogos de los dos, porque son genialísimos!!! jaja

Bueno, me hago seguidor desde ya... y no dudéis en que colaboraré cuando mi retoño no me tenga ocupado... xD

Y quiero satisfacer una duda en este preciso instante: ¿Aprilis, Luna "Ankara" Mendez, os conoceis en persona? ¿Os conocisteis en el blog? ¿compartis ciudad además de gustos? ¿Este mojito blues lo creasteis juntos virtual, o fisicamente??

P.D: no me podía aguantar... xDD

Alexxander dijo...

buuuf Germany...interesante!!! pero como sabes, a mi me tira más paris!! pues debes de ir a ver parís, yo creo que no hace falta carta de presentacion para una ciudad como tal

SABRINA dijo...

Hola!! Muy lindo tu blog!
Hoy: Copiones y Criticones, seguro alguna vez te paso. Pasa y comentá, lo que quieras.
Que tengas un lindo dia :)