Concierto: Aaron Thomas

Con mil años de retraso, porque nuestra vida es muy atareada, aquí presentamos la crónica del maravillosamente genial Aaron Thomas!
Evento: Concierto
Artista: Aaron Thomas
Lugar: LaCalleja la Ciega, Oviedo. 14 de Mayo
Crónica: Luna Méndez

Aaron, Aaron, Aaron. Así, dicho sin más, no dice gran cosa. Un nombre bonito, desde luego, pero nada más. Procedamos a dar más datos. Es australiano. Vive en Madrid. Sigue a los elefantes y está Made of wood. Si aún no te has dado cuenta, no mereces vivir. Thomas, Aaron Thomas.

¿Alguna vez has escuchado la perfección detrás de un micrófono? Si has ido a un concierto de este hombre, seguro que sí la has escuchado. Cada artista, cada grupo tiene su forma de hacer especial un directo. A veces son los momentos íntimos que entre canción y canción regalan, a veces el salero que desbordan en el escenario y, otras veces, la imperfección hace perfecta la actuación.

En el caso de Aaron, lo que hace perfecta su actuación es la perfecta perfección de su voz. El muy desgraciado juega con los acordes de su voz a su antojo y a lo loco y éstos le siguen como los patitos recién nacidos siguen a su madre.

Durante toda la actuación subió y bajó a lo largo de todo el espectro de su registro vocal sin despeinarse ni un ápice y, creo, eso no lo hace cualquiera.

A él se le veía como pez en el agua y, claro está, el público encantado.

La noche terminó de rematarse cuando acabó el concierto y pudimos hablar con él. En mi estantería descansa, bonito y feliz, el disco de Made of Wood firmado y, también, en alguna esquina de la casa de Aprilis hay otra firma orgullosa en una fundita de cartón. Porque sí, en este blog nos encanta Aaron Thomas y orgullosos estamos.

Así pues, corre, corre, y ve a ver a Aaron Thomas, como sea y donde sea. Su voz, y su persona no te decepcionarán.



2 comentarios:

Yopopolin dijo...

que bueno es el tio! que suerte verlo en directo...
por cierto, a ver si empiezo a pensar en mi colaboracion en este blog... me pongo a ello... xD

ahhh, y suerte volver a saber de ti, Luna, que tu ausencia me preocupaba!!! xD ¿donde has andao metida?

Mike Aquarium. dijo...

Que conciertazo no?? a ver cuando se deja ver por mi tierra, aunque es complicado. Tienes un blog muy chulo, volveré¡¡